Colo Colo sigue en carrera por el título de la Copa Chile y para el encuentro ante Palestino por la fase regional, hay una serie de cambios que prepara Gustavo Quinteros para darle descanso a algunos jugadores. Más de seis cambios en comparación al equipo que enfrentó a Huachipato por el campeonato local
Los albos quieren ir por todo en el ámbito nacional, luego de la humillante derrota ante America Mineiro por la Copa Sudamericana, todas las fuerzas se centran en el Campeonato Nacional y la copa.
Para evitar que el equipo se vea mermado por sobrecargas musculares y así evitar posibles lesiones, el cuerpo técnico ha decidió ir rotando jugadores entre ambas competencias.

La formación que entrenó hoy Gustavo Quinteros para el duelo por Copa Chile presenta cambios en el arco, donde Brayan Cortés volvería a la titularidad y Fernando De Paul se quedaría en la banca de suplentes.
La defensa es la que más cambios presentó, ya que puso a Jeyson Rojas como lateral derecho, mientras que la dupla de centrales estuvo conformada por Maximiliano Falcón, que volvería a la titularidad, y Ramiro González. El lateral por izquierda que probó el técnico trasandino fue Erick Wiemberg.
En el mediocampo Quinteros paró a Vicente Pizarro y César Fuentes en puestos de contención, mientras que Leonardo Gil quedó como el enlace del equipo. El tridente ofensivo estuvo compuesto por Marcos Bolados por la derecha, Damián Pizarro como delantero centro y Jordhy Thompson por la banda izquierda.
Damián Pizarro es una de las dudas
Colo Colo ha tenido una semana bastante movida, sobre todo con las posibles salidas de Damián Pizarro y Darío Lezcano. Es por esto que una de las grandes dudas que hay dentro del cuerpo técnico es la titularidad de Pizarro frente a Palestino, ya que buscan resguardarlo y evitar lesiones.
Cabe recordar que a más tardar el viernes se debería resolver la salida de Damián Pizarro, esto en la reunión que tiene agendada el directorio de Blanco y Negro, quienes analizarán el ofrecimiento del Union St. Gilloise y buscarán la forma de negociar su estadía en Macul hasta fin de año.