Los días han estado movidos en Colo Colo, porque aparte de ver acción en el Campeonato Nacional y en la Copa Chile, el mercado de pases ha generado noticias, sobre todo con posibles salidas de sus delanteros.
La información más potente llegó desde Europa, porque Royale Union Saint-Gilloise viene con un camión lleno de euros para llevarse a Damián Pizarro, instancia que se debe definir esta semana.
Pero el atacante de 18 años no ha sido el único que ha estado en la palestra, porque Darío Lezcano también ha hecho ruido, debido a que el sábado pasado dijo a los cuatro vientos “me quiero ir de Colo Colo”.
El paraguayo está aburrido de no ser tomado en cuenta por el entrenador Gustavo Quinteros, porque remarcó que quiere buscar otras opciones, debido a que su idea es jugar, y en el Cacique no lo está haciendo, de hecho, en el último partido contra Huachipato no fue ni a la banca.
Darío Lezcano no se va
En los últimos días surgió la opción de que el ex seleccionado paraguayo se fuera Emelec de Ecuador, pero Quinteros le dijo a Blanco y Negro que no lo dejara partir, debido a la fuerte chance de perder a Damián Pizarro en los próximos días.
El cuadro ecuatoriano se aburrió de esperar a Lezcano y fichó a Jaime Ayoví, además, en la concesionaria que administra al campeón chileno le cerraron la puerta de salida al goleador, quien se tiene que quedar, por lo menos, hasta el final de la temporada 2023.
De esta forma, se acaba la teleserie de Darío Lezcano, quien deberá permanecer en Colo Colo y será alternativa de Leandro Benegas, quien asoma como el 9 titular ante la chance de que Pizarro parta a Europa.