Colo Colo: La pelea que gatilló el quiebre sin retorno entre Darío Lezcano y Gustavo Quinteros

El delantero paraguayo y el entrenador del Cacique no se han llevado bien en la temporada 2023.

Darío Lezcano se lamenta en Colo Colo luego de fallar una ocasión ante Coquimbo Unido (Foto: Aton)

La falta de gol ha sido el principal problema en Colo Colo durante la temporada 2023, todo porque ni Leandro Benegas y menos Darío Lezcano han podido reemplazar a Juan Martín Lucero, quien se fue por la puerta chica a Fortaleza.

El apuntado para ser el goleador de los albos en la campaña es el delantero paraguayo, sin embargo el ariete ha pasado más en la tribuna que en la cancha del estadio Monumental.

Los últimos días Lezcano protagonizó una nueva polémica, porque dijo abiertamente que se quiere ir de Colo Colo, pero en definitiva se va a tener que quedar, porque la partida de Damián Pizarro a Europa toma fuerza.

celebrando con la camiseta de Colo Colo en el estadio Monumental (Foto: Aton)
celebrando con la camiseta de Colo Colo en el estadio Monumental (Foto: Aton)

La pelea de la discordia

La estadía del ex Juárez en Macul no ha sido tranquila, la cual se vio manchada por una pelea que tuvo con el entrenador Gustavo Quinteros, lo que provocó que el DT lo “cortara” de las convocatorias en gran parte de la temporada.

El periodista Juan Cristóbal Guarello en junio pasado dio detalles de la disputa entre el atacante y el entrenador: “Resulta que cuando Colo Colo empieza a jugar mal, Quinteros hacía muchos cambios en los entrenamientos y en un momento les dijo a los jugadores, ‘ustedes no entienden lo que yo quiero’. Lezcano le dijo, ‘quizás usted no se explica bien. Si explicara bien, entenderíamos’”.

Luego, el comentarista agregó que “cayó la guillotina, nunca más Lezcano. Se le paró a Quinteros, no sé si delante de los compañeros, y chao, no jugó más. Hubo un momento que Quinteros cortó a Benegas y se refirió a Lezcano como ‘el otro’. Ni lo nombra. Para Quinteros, que se le haya parado la hilacha significó la cruz al delantero”.

Ahora Darío Lezcano y Gustavo Quinteros deben volver a hacer las pases, porque el paraguayo trató al técnico de mentiroso, porque ambos seguirán trabajando juntos, al menos hasta finales de 2023.