El entrenador Gustavo Quinteros podría estar teniendo sus últimos meses al mando de Colo Colo, ya que termina contrato en diciembre con el cuadro popular y esta sería la fecha límite para terminar con su ciclo de tres años y medio en el Estadio Monumental.
El técnico argentino sabe que no depende de él su continuidad sino que de una decisión del club, por lo que se planteó un último objetivo en caso de tener que dejar la institución. En diálogo con La Redonda Radio de Ecuador, el santafesino se sinceró y contó que se propuso conseguir el bicampeonato con los albos, luego de haber bajado la estrella 33 en el Campeonato Nacional 2022.
“Hoy tengo ese objetivo personal y profesional de poder conseguir el bicampeonato acá con Colo Colo. Lamentablemente se desarmó el equipo que teníamos el año pasado, que era bastante competitivo. Estamos rearmando, está costando este año mucho más de armar un equipo que sea bien competitivo y poder lograr el objetivo. Estoy con muchas ganas de poder lograr el bicampeonato, como lo hicimos allá en Emelec, sería fantástico. Hoy por hoy pienso en Colo Colo, tengo contrato hasta diciembre. Quiero conseguir ese objetivo y después veremos”, comenzó diciendo.
La decisión de Gustavo Quinteros tras Colo Colo
Pero eso no fue todo, ya que Quinteros también adelantó lo que espera hacer si es que definitivamente no continúa en Colo Colo para la temporada 2024. Luego de esta etapa en el Cacique, le quiere dedicar tiempo a su familia.
“Hace 17 años gracias a Dios estoy trabajando con continuidad y no paré nunca. Paré muy poquito, dos meses en la pandemia y nada más, después seguí trabajando con continuidad todo el tiempo. Le debo un tiempo a mi familia, me gustaría estar un tiempo esperando, disfrutando mucho más a la familia. A lo mejor lo puedo llegar a hacer después de diciembre cuando termine contrato acá con Colo Colo”, confesó el DT.
“Más allá que siempre las prioridades las tienen los equipos donde estoy trabajando para seguir, pero es un tema que estoy pensando. Hoy estoy feliz acá en Chile, Colo Colo es un club grandísimo. Esperamos conseguir ese objetivo y después veremos si paramos para disfrutar más a la familia y buscamos una posibilidad”, completó el estratega de 58 años.