Mientras estaba tratando de destrabar su salida de Colo Colo y aceptar la propuesta de Emelec de Ecuador, el delantero paraguayo Darío Lezcano recibió una dura noticia desde la mitad del mundo, ya que el equipo de Guayaquil no pudo seguir esperando por la respuesta y acaba de contratar a otro goleador.
Se trata del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví de 35 años, quien este lunes firmó como jugador libre con los Eléctricos, regresando al club donde es ídolo luego de un semestre en el Gençlerbirliği Spor Kulübü de Turquía.
De esta forma el ex seleccionado de la Tricolor se convierte en el cuarto atacante del Emelec y no deja lugar para la contratación de Lezcano, quien deberá continuar en Chile.
Emelec no pudo seguir esperando por Darío Lezcano
Cabe recordar que el elenco azul estaba acelerando las negociaciones ya que este martes 1 de agosto cierra el mercado de fichajes de fútbol ecuatoriano. En paralelo en Colo Colo seguían las conversaciones con el jugador de 33 años.
Por ahora el ex FC Juárez seguirá en el Estadio Monumental pese a haber expresado públicamente que su deseo era partir. Aunque ante la inminente venta de Damián Pizarro al Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica, el guaraní tendría más chances de jugar, ya que hasta el momento solo ha disputado 10 partidos, en los que ha anotado cuatro goles.