Darío Lezcano fue uno de los llamados a reemplazar a Juan Martín Lucero luego de su ida al Fortaleza de Brasil, pero su desempeño en Colo Colo ha dejado bastante que desear, sobretodo en Gustavo Quinteros. Pero se destapó uno de los factores que podría haber afectado en el desempeño del delantero paraguayo.
Según lo señalado por AS Chile el jugador de 33 años está pasando por una complicada situación familiar, lo que le ha afectado de sobremanera en su día a día. Resulta que el arribo a Chile lo hizo junto a su esposa y sus seis hijos, aunque poco tiempo después aquella relación terminó y decidieron retornar al país guaraní.
Actualmente Darío Lezcano vive una controversia legal, lo que habría sido clave para que el delantero busque dejar el territorio nacional y buscar nuevos aires. Según agrega el medio, esta realidad sería conocida tanto por Gustavo Quinteros, como por la dirigencia de Colo Colo, pero se han mantenido al margen de la situación, ya que creen que es un tema que tiene que solucionar él personalmente.
El ex futbolista de Juárez tiene contrato hasta diciembre del año 2024, pero todo indica que si no sube su nivel en el cuadro dirigido por el trasandino, el delantero se irá en el mercado de enero.
Darío Lezcano recibió una oferta desde Ecuador
Desde Ecuador han señalado que Darío Lezcano estaba en los planes de Emelec. El medio Futbolecuador.com apuntó que el cuadro ecuatoriano estaba apurando las negociaciones para contar con los servicios del delantero.
Pero por ahora, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros le cierra la opción de salir a Lezcano, debido a la fuerte chance que tiene Damián Pizarro de partir a Europa en el corto plazo, por lo que no quiere perder a dos delanteros de cara al segundo semestre.