Colo Colo perdió puntos vitales este martes, ya que apenas empató ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, y no pudo arrimarse al sólido puntero del Campeonato Nacional, Cobresal.
Los albos intentaron derrotar por todos los medios a los Diablos Rojos, presionando hasta el final, sin embargo una vez más la falta de gol fue la piedra en el zapato del actual monarca del fútbol chileno.
El entrenador Gustavo Quinteros dijo a los cuatro vientos que el objetivo es ganar el torneo local y la Copa Chile, y para ello tiene una estructura definida, en la cual no entra uno de los canteranos del club, que siempre fue considerado por el DT.
El gran “cortado” en Colo Colo para el segundo semestre es el lateral derecho Bruno Gutiérrez, quien no apareció ni en la citación para el último encuentro contra los Diablos Rojos.
La última alternativa
El último partido jugado por el zaguero en la temporada fue en la visita del Cacique a Boca Juniors en La Bombonera, donde apenas estuvo en la cancha por apenas 8 minutos.
En el Campeonato Nacional ha jugado apenas 363 minutos, en seis partidos, y por su bajo rendimiento no entra en los planes del cuerpo técnico.
Bruno Gutiérrez pasó a ser la tercera opción como lateral derecho, debido a que con el arribo de Óscar Opazo quedó muy atrás, porque el sustituto del Torta es Jeyson Rojas, quien fue de la partida en el compromiso por la jornada anterior ante O’Higgins.
El zaguero también actuó como defensor central, donde ahora no tiene ninguna oportunidad de jugar, debido a que la plaza está cubierta por Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Ramiro González y Daniel Gutiérrez.
Colo Colo jugará este sábado ante Huachipato en el estadio Monumental, donde la emoción parte de las 17:30 horas y podrás seguir sus alternativas por En Cancha.