Colo Colo se quedó corto en Chillán, porque apenas empató 0-0 con Ñublense, lo que lo complicó en la lucha por el Campeonato Nacional, debido a que quedó muy lejos del puntero Cobresal.
El equipo de Gustavo Quinteros plasmó un juego ofensivo en la región del Ñuble, sin embargo careció de claridad en el último tramo, porque no pudo concretar las ocasiones de gol que se creó.
Con este panorama el cuadro albo llega a la fecha 19° del fútbol chileno, que está marcada con negrita, porque antes del arranque de la mencionada jornada se cierra el libro de pases de cara a la segunda rueda.
El cuerpo técnico encabezado por Quinteros dijo que el plantel de Colo Colo está cerrado, no obstante hay algunos jugadores que todavía se pueden ir, debido a que las bases del balompié criollo permiten que futbolistas que no han sumado minutos en el segundo semestre puedan partir.
Los seis que se pueden ir
El jugador albo que más ha sonado en el presente mercado invernal chileno es Leandro Benegas, debido a que el zurdo fue pretendido por Coquimbo Unido y todavía puede irse del club, ya que no ha entrado al terreno de juego en la rueda final del certamen.
Al argentino-chileno se le suma el arquero juvenil Eduardo Villanueva; los defensores Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez y Pedro Navarro; y el delantero Matías Moya, quien fue pretendido desde el fútbol de Grecia.
Colo Colo buscará volver a las victorias este sábado, cuando se mida ante Huachipato desde las 17:30 horas en el estadio Monumental.