Este martes 25 de julio a las 18:00 horas se enfrentarán Ñublense y Colo Colo en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, partido que cerrará la fecha 18 del Campeonato Nacional y al que los albos llegan con una gran sorpresa en su citación, el volante ofensivo Pablo Parra.
El jugador de 29 años es el segundo refuerzo del Cacique para este segundo semestre y podría debutar esta tarde en la capital regional del Ñuble, aunque no sería titular.
Si bien el atacante proveniente del Puebla de México no iba a ser considerado en un principio para este partido, ya que el cuerpo técnico consideraba que aún le faltaba para ponerse a tono física y futbolísticamente, una lesión en los últimos días cambió la planificación del entrenador Gustavo Quinteros.
Se trata de la sensible baja de Carlos Palacios, extremo por la izquierda y también volante ofensivo que sufrió una molestia en un aductor y quedó descartado para esta visita de los albos a la Decimosexta Región, dejándole su asiento en el bus a Parra.
Pablo Parra viene de anotar en su primer amistoso con Colo Colo
Pablo Parra fue presentado en Colo Colo hace una semana y media e inmediatamente se puso a disposición del estratega argentino, quien le dio sus primeros minutos el pasado jueves en el partido de entrenamiento ante Santiago Morning, donde el ex Universidad de Chile anotó uno de los goles en el triunfo del cuadro popular por 5-1 en el complejo deportivo del Sifup.
Cabe recordar que más allá de su posible estreno oficial con Colo Colo, para el mediocampista que también ha sido seleccionado nacional este será un partido especial por su reencuentro con el club donde dio sus primeros pasos, ya que es formado en Ñublense.