Este domingo River Plate visita a Rosario Central por la Liga Argentina. El cuadro Millonario llega a este partido como campeón, clasificado a la próxima versión de la Copa Libertadores y a días de enfrentar al Inter de Porto Alegre por los octavos de final del torneo continental. Es por lo anterior que para este encuentro habrá varios cambios en el once titular que podrían afectar a Pablo Solari.
El técnico Martín Demichelis pretende ir a este encuentro con un equipo alternativo, lleno de jugadores que no han sumado minutos y que buscarán hacerse un espacio en el equipo. Según indicó Olé, este encuentro será una “prueba de fuego” para varios jugadores, tanto así que se podría definir el futuro de muchos de los que jueguen.
Dentro de estos jugadores estaría Pablo Solari, que debe dejar atrás la irregular actuación que tuvo en el encuentro ante Talleres y mostrar su mejor nivel para comenzar a asentarse y ser considerado dentro del equipo titular.
Pese a que una parte de los hinchas de River Plate quiere poner fin a su ciclo en el club, Demichelis le dará una chance para demostrar que puede ser un valor importante en el equipo. De hecho, en el actual campeonato registra tres goles y cinco asistencias, siendo el jugador con más pases gol en el elenco de La Franja.
Paulo Díaz con un futuro muy distinto a Pablo Solari
Por su parte Paulo Díaz viene con un rendimiento bastante regular, lo que le ha permitido ser titular en el equipo dirigido por Martín Demichelis. El central chileno cuenta con la confianza del técnico argentino y es el hombre de confianza en la retaguardia millonaria.
Para este partido ate Rosario Central, Díaz no está considerado, ya que el técnico piensa en la llave con Inter de Porto Alegre y guardó un par de jugadores dentro de los que está el chileno. Nicolás De La Cruz, Milton Casco, Franco Armani y Leandro González Pirez son el resto de futbolistas que no viaja con el equipo y se quedarán entrenando en Buenos Aires.