Una gran duda y preocupación tienen en Colo Colo para el partido del próximo martes 25 de julio a las 18:00 horas ante Ñublense, donde los albos viajarán hasta Chillán para buscar su segundo triunfo consecutivo por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2023.
Esta vez las alarmas en el Estadio Monumental las encendió el atacante Carlos Palacios, quien el fin de semana anterior ya había sufrido un duro golpe en su pantorrilla izquierda en el triunfo 2-0 sobre O’Higgins.
Pese a aquello igual fue incluido en la delegación alba que viajó a Brasil y que quedó eliminada de Copa Sudamericana el martes frente al América-MG, encuentro en que La Joya disputó todo el partido.
Pero la lesión de ahora no tendría relación con la anterior. Según información que maneja En Cancha, la aflicción de Palacios sería por una molestia en el aductor, por lo que en la tarde de este domingo iba a ser sometido a estudios médicos.
Carlos Palacios podría sumarse a las tres bajas que tiene Colo Colo
Ante esta situación, el jugador de 23 años podría perderse el duelo frente a los Diablos Rojos y sumarse a la lista de bajas que tiene el Cacique, donde están los suspendidos Maximiliano Falcón, Esteban Pavez y el entrenador Gustavo Quinteros.
Sin duda que la baja de Carlos Palacios sería muy sensible para Colo Colo, ya que se trata del goleador del equipo, con ocho tantos y dos asistencias en lo que va de temporada.
El resto de los jugadores del cuadro popular estarían todos en condiciones, incluido el volante César Fuentes que también había generado ciertas dudas luego de su desempeño en Belo Horizonte.