¿Se ilusionan en Colo Colo? Prensa argentina no tiene piedad y demuele a Pablo Solari por su nivel en River Plate

El ex jugador del Cacique entró en el complemento en la derrota ante Talleres por la Copa Argentina, y mostró un opaco rendimiento.

Pablo Solari Fue criticado en Argentina (Foto: Aton)

Uno de los jugadores extranjeros más queridos por los hinchas de Colo Colo en los últimos años es el argentino Pablo Solari, quien fue vital en la permanencia del Cacique en Primera División en la campaña 2020, ya que anotó el gol clave en la Promoción contra Universidad de Concepción.

Luego de brillar en el fútbol chileno, el Pibe cambió el Monumental de Macul por el Monumental de Núñez, luego que River Plate pusiera 5 millones de dólares en la mesa por el pase del puntero derecho.

El atacante ha tenido buenas y malas con la camiseta de la Banda Sangre, de hecho viene de ser campeón en la Liga Argentina, pero este jueves vivió un tropezón con el equipo donde es ídolo Marcelo Salas.

Solari fue parte de la derrota de los Millonarios ante Talleres de Córdoba, porque entró a los 67 minutos por Rodrigo Aliendro, y tuvo un bajo rendimiento en Mendoza, donde se impuso la T por 1-0.

Críticas de la prensa

Como es habitual en el vecino país, luego del compromiso los medios de comunicación argentinos hicieron un análisis del rendimiento de los jugadores, y el ex Colo Colo no recibió buena calificación.

Solari ha tenido buenas y malas en el cuadro Millonario (Foto: River Plate)
Solari ha tenido buenas y malas en el cuadro Millonario (Foto: River Plate)

Por ejemplo en La Página Millonaria, portal partidario de River, le pusieron un 4.5 y dijeron que “prácticamente nada desde su ingresó al campo de juego”.

En tanto, en TyC Sports le dieron un 4.0 y señalaron que “entró para desbordar y meter el puñal y no lo pudo hacer nunca, bien marcado por Portillo”.

Los hinchas de Colo Colo se ilusionan con un regreso de Pablo Solari, ya que creen que si no rinde lo pueden mandar a préstamo, situación que ni siquiera están evaluando en River Plate.