Caló hondo en Colo Colo la eliminación en Copa Sudamericana luego de recibir una goleada de proporciones de 5-1 en la visita al América-MG el pasado martes en Brasil, donde el Cacique mostró su peor cara en lo que va del año, con rendimientos individuales muy por debajo de lo acostumbrado.
Uno de los jugadores que peor se vio en Belo Horizonte fue el volante César Fuentes, que venía arrastrando problemas físicos que incluso lo habían dejado fuera de la citación para el partido con O’Higgins del sábado.
Y en defensa del entrenador Gustavo Quinteros tras las críticas por utilizar al Corralero en aquella bochornosa eliminación, su hijo Sebastián salió a desmentir la lesión del jugador de 30 años en redes sociales, indicando que ya tenía el alta médica.
Descanso para César Fuentes
Ahora en la previa del partido de Colo Colo versus Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional, en el cuadro popular estarían analizando la opción de darle descanso a Fuentes para evitar que se vuelva a resentir, ya que terminó contracturado en el duelo con el elenco brasileño, donde debió ser sustituido a los 77 minutos.
De esta forma, se espera que en su lugar ingrese Vicente Pizarro, quien ayer (jueves) disputó el partido de entrenamiento ante Santiago Morning en el complejo deportivo del Sifup ubicado en Pirque, donde los albos se impusieron por 5-1.
Colo Colo está a la espera de conocer la reprogramación del partido con Ñublense, que estaba agendado para el domingo 23 de julio a las 15:00 horas en Chillán, esto luego de la suspensión del compromiso de los Diablos Rojos con Audax Italiano que debió jugarse ayer en Concepción, pero que por lluvia se corrió para este viernes en Rancagua.