River Plate viene de coronarse campeón de la Liga Argentina, luego de una temporada fantástica, pero la alegría no duró mucho. Este jueves en el marco de la Copa Argentina se enfrentaron el cuadro dirigido por Martín Demichelis y Talleres de Córdoba, duelo que terminó en derrota por 1-0 para el Millonario, y se desataron las críticas a Pablo Solari.
El ex Colo Colo ingresó en el minuto 69 por Rodrigo Aliendro, cambio que generó críticas no solo para Solari, también para Demichelis, ya que sacó a uno de los mejores jugadores del encuentro y un pilar del equipo en el último tiempo.
En los minutos que disputó el Pibe no logró demostrar su talento, fallando constantemente sus enganches y perdiendo sus duelos uno contra uno, lo que desató la furia de los hinchas de River Plate, ya que en vez de ser un aporte para dar vuelta el partido, se convirtió en un dolor de cabeza.
Lo que más se repitió dentro de los descargos de la hinchada millonaria en Twitter es que su ciclo en el club ya llegó a su fin, indicando que este debería ser su último año y debe ser vendido lo antes posible para recuperar la inversión.