Juan Cristóbal Guarello reveló nuevos antecedentes del conflicto en Colo Colo: “Fue un capricho”

El crítico periodista deportivo reveló nuevos detalles de la discusión de los jugadores de Colo Colo con el entrenador Gustavo Quinteros tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Colo Colo caló hondo la eliminación en Copa Sudamericana del martes ante América-MG, esto luego que el campeón del fútbol chileno cayera por 5-1 en su visita a Belo Horizonte, despidiéndose de los torneos internacionales demostrando su peor versión.

Tras aquello se han ido destapando varios conflictos del interior del cuadro popular, incluso se rumoreó de un fuerte cruce entre el capitán Esteban Pavez con el entrenador Gustavo Quinteros.

PUBLICIDAD

Quien dio más detalles de lo que ha estado ocurriendo en la interna alba es el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, que este miércoles en Radio Agricultura contó que hubo un quiebre en el camarín del Cacique tras el repentino cambio de esquema para afrontar este partido en Brasil.

“Que a la salida hablen cuestiones del esquema, habla que hay un divorcio con el técnico, que hay poca convicción. Si a Quinteros le había ido bien con línea de cuatro en los dos últimos partidos y enfrentas a un equipo que es de respeto, complicado, para qué cambiar”, comenzó lanzando Guarello.

PUBLICIDAD

“Hubo un cruce fuerte, hay muchos jugadores que no se llevan bien con Quinteros en el camarín, ese camarín está roto”, agregó el comunicador.

“Fue un capricho de Quinteros”

Seguido, entregó más detalles de lo ocurrido a partir del martes 11 de julio cuando Colo Colo se había puesto arriba en la serie con el triunfo por 2-1 ante América-MG en el Estadio Monumental, ocasión en que los jugadores presentían que el técnico Quinteros iba a cambiar el esquema.

PUBLICIDAD

“Terminado el partido con América acá en Santiago, los jugadores dicen ‘nos va a hacer línea de tres en Brasil’, ya los jugadores intuían que iba para allá el asunto y no querían. El ayudante (Rubén) Bascuñán le dice lo mismo, que no estaba de acuerdo con la línea de tres y al final fue un capricho de Quinteros, que estaba tan asustado con la revancha, que dijo ‘hay que meterse atrás, hay refugiarse bien, porque nos van a desbordar’. Igualmente termina desbordado, porque nadie tenía convicción”, cerró el también rostro de Canal 13 y Dsports.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD