En Colo Colo buscan dejar atrás lo más rápido posible la estrepitosa eliminación ante America Mineiro de la Copa Sudamericana, para no perder el foco en el Campeonato Nacional. Este jueves los dirigidos por Gustavo Quinteros disputaron un amistoso ante Santiago Morning para preparar el encuentro ante Ñublense por el torneo.
El trasandino disputó el encuentro ante el club de la Primera B con un equipo mixto, entre jugadores que no sumaron minutos en el duelo en Brasil y algunos que fueron titulares, goleando por 5-1. La gran sorpresa fue la titularidad de Pablo Parra, que se alista para hacer su debut con la camiseta alba.
La formación que tuvo Colo Colo fue con Brayan Cortés en el arco, Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Lucas Soto y Pablo Parra en el mediocampo; Jhordy Thompson, Darío Lezcano y Fabián Castillo en delantera.
Otra de las buenas noticias que tuvo el cuadro albo en este partido amistoso fue que jugó Emiliano Amor. El defensa argentino se está reintegrando luego de su operación y comienza a sumar importantes minutos de cara a su reestreno con la camiseta del Cacique.
Colo Colo visitará el domingo 23 de julio a las 15:00 horas a Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional, compromiso en que Gustavo Quinteros cumplirá la primera fecha de tres que tiene de castigo por los insultos al árbitro Miguel Araos del pasado sábado ante O’Higgins.
Colo Colo sueña por el bicampeonato
Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, el cuadro albo quedó con posibilidades en dos frentes: El Campeonato Nacional y la Copa Chile. Es por lo anterior que desde la dirigencia apuntan a que el equipo vaya por todo por el torneo, logrando el bicampeonato.
Es por lo anterior que Alfredo Stohwing comentó que espera “que se vea el segundo semestre que este plantel es potente. Esperamos obtener el campeonato y darle una alegría a la hinchada”.