La frase de Esteban Pavez para explicar el posible “encontrón” con Gustavo Quinteros en Colo Colo

El capitán de Colo Colo dio a conocer su versión de lo ocurrido anoche en Belo Horizonte tras la dolorosa eliminación del campeón del fútbol chileno en Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El martes Colo Colo se despidió de las competiciones internacionales al ser goleado por 5-1 por el América-MG en el partido de vuelta de los playoffs de Copa Sudamericana, derrota que caló hondo en el cuadro popular, generando una verdadera crisis.

Tras el partido en Brasil hubo declaraciones cruzadas entre el entrenador Gustavo Quinteros y los referentes del equipo, entre ellos el defensa Maximiliano Falcón y el volante Esteban Pavez. Es más, se rumoreó de un posible encontró entre el capitán y el técnico argentino.

PUBLICIDAD

Y este miércoles en la llegada de Colo Colo a Chile habló Pavez, quien coincidió con la versión de Quinteros, admitiendo que no pudieron hablar tras el partido en Belo Horizonte por el trámite en el doping por el que debió quedarse aislado por varias horas en el Estadio Raimundo Sampaio.

“Una vergüenza lo que pasó ayer tenemos que dar vuelta la página, es una lata tener que volver a decir lo mismo, el año pasado fue parecido. Este es un punto de inflexión para todos, jugadores, cuerpo técnico, para los dirigentes que quizás hacer mejor las cosas en todo aspecto y desde ahí ver lo que queremos, si ir a jugar Libertadores o ir a competir directamente”, comenzó diciendo en volante en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

PUBLICIDAD

La versión de Esteban Pavez por el supuesto “encontrón” con Gustavo Quinteros

El mediocampista también se refirió a la polémica que se armó en las últimas horas, donde lanzó una llamativa frase sobre el secreto de camarín.

“Yo la verdad no estaba, me tocó el doping, llegué tres horas después al hotel, entonces no sé lo que pasó. Obviamente que lo que haya pasado quedó ahí, queda ahí en el camarín. Pero no pasó nada más allá”, respondió Pavez.

PUBLICIDAD

“Llegué tres horas después al hotel y al profe lo vi cenando, ya prácticamente terminando, y no pudimos hablar nada. Hay muchas cosas que se hablan, se inventan. Estamos tristes, dolidos con lo que pasó y tenemos que dar vuelta la página. Con el profe está todo bien y tenemos que darle para adelante con lo que viene”, concluyó el jugador de 33 años.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD