Colo Colo está en Brasil, donde este martes se juega el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante América Mineiro. Sin embargo, en Chile el Cacique se sigue salpicando por “culpa” de Fernando Felicevich.
El domingo en la noche el periodista Fernando Tapia presentó un extenso reportaje en Informe Especial, sobre los negocios de varios representantes del fútbol chileno, entre ellos los de Felicevich con su empresa Vibra, y algunos tocaron a los albos, como las gestiones para el arribo de Gustavo Quinteros a Macul.
El citado reportero dio luego más detalles, porque en radio Pauta mostró algunos datos que tenía pendientes, y en uno de ellos habló de cómo se gestó el arribo del defensor argentino Emiliano Amor al Estadio Monumental, donde tuvieron directa relación los colaboradores de FF.
En chat de La Serena se habla de la llegada de Amor
Fernando Tapia explicó en su espacio radial que en un chat ligado a Deportes La Serena, club en el cual tendría participación Felicevich, hablaron abiertamente del arribo del zaguero central a Colo Colo desde Vélez Sarsfield, club que era dueño de su carta.
“Hablábamos de quién era esta representante, la famosa Victoria, que aparece en muchos negocios vinculados con Colo Colo y Blanco y Negro en esta época”, dijo como introducción Tapia.
Luego, el periodista agregó que “hay un WhatsApp del 20 de octubre de 2020 donde a Martín Ossandón (directivo de La Serena) le piden que junto con el abogado de La Serena… ‘Mándame la carta oferta de Emiliano Amor que le hacemos a Vélez, dame el OK para mandársela a un tal Tomás’. Y Behar (colaborador de Felicevich) dice: ‘está perfecto’”.
“Lo más extraño es que surge la cuarta oferta por Emiliano Amor en este chat supuestamente relacionado con La Serena. Esto quiere decir que efectivamente es esta oficina la que hace la tratativa por Amor. Victoria sería en este caso una intermediaria o prestanombres”, agregó.
Para cerrar el tema, Fernando Tapia indicó que “¿Quinteros no sabe quién lo trajo (a Amor)? Tendría que reconocer que efectivamente quien hace esa tratativa es Felicevich, lo cual habla de la red impresionante que tiene en todos los clubes”.