Uno de los grandes problemas de Colo Colo en la temporada 2023 ha sido la falta de gol, porque la partida de Juan Martín Lucero a Fortaleza dejó una vacante que en estadísticas no ha podido rellenar el elenco de Gustavo Quinteros.
Al Cacique llegaron Leandro Benegas y Darío Lezcano como pilotos de ataque, pero el rendimiento del zurdo y del paraguayo han estado lejos de las expectativas, y ahora ambos son suplentes.
El jugador que tomó la posta y es el 9 fijo en el campeón del fútbol chileno es el joven Damián Pizarro, quien pese a sus problemas de finiquito se mantuvo como el atacante de centro estelar para Colo Colo.
Debido a la falta de gol, Quinteros volvió a pedir a un delantero, y una de las opciones que empezó a sonar fuerte fue la de Iván Morales, “cortado” en Cruz Azul, sin embargo el director deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, desechó la opción.
“No, absolutamente no. En ningún momento hemos visto esa opción. No está dentro de lo que nosotros estamos buscando hoy”, dijo el Loro a radio ADN.

Negocian con Pavez
Además, el ex arquero de Colo Colo dio a conocer que están negociando con el capitán Esteban Pavez, para que extienda su contrato por al menos una temporada y media más. “Estamos viendo números y tiempo que pueda seguir con nosotros. Probablemente puedan ser dos años, 18 meses o quizás un poco más”, explicó el directivo.
Colo Colo buscará meterse este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando se mida desde las 18:00 horas ante América Mineiro en Belo Horizonte.