Colo Colo está en Belo Horizonte, donde este martes vuelve a salir a la cancha, ya que en el estado brasileño de Minas Gerais se medirá ante América Mineiro por el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo que adiestra técnicamente el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros tiene la ventaja en la serie de playoffs, debido a que se impuso por un apretado 2-1 en la ida jugada en Santiago, es decir, que ganando por cualquier resultado o empatando, accede de ronda.
El DT del Cacique planifica y tiene en mente al equipo titular que buscará clasificar en el torneo internacional, pero tiene alguna dudas, y la principal de ellas es el estado físico del ahora puntero izquierdo Carlos Palacios.
La Joya terminó el encuentro ante O’Higgins del pasado sábado con molestias físicas, debido a que sufrió un duro golpe en la pierna izquierda, el cual no fue sancionado, y lo tiene entre algodones de cara al choque con América.
El ex Vasco da Gama viajó con la delegación de Colo Colo, pero se dejó ver en Brasil aun con problemas: el periodista Keno Salinas, quien se encuentra en Belo Horizonte, reportó que Palacios apareció “cojeando” en Belo Horizonte, lo que mantiene en alerta a Quinteros.
Fuentes y Bolados aún no están disponibles
Carlos Palacios no es el único jugador de la delegación alba que está en Brasil que ha mostrado problemas físicos, debido a que el volante César Fuentes y el delantero Marcos Bolados tampoco están al 100%.
Tanto el mediocampista como el extremo viajaron a Brasil con malestares, debido a que arrastran lesiones musculares que no le han permitido entrenar a la par de sus compañeros, por lo que serán revisados hasta última hora por el equipo médico del Cacique para saber si podrán decir presente en la crucial serie copera.
Colo Colo tiene pactados trabajos en Belo Horizonte, donde este martes quiere darle una alegría al fútbol chileno y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.