Gustavo Quinteros aclaró la verdad sobre su relación con Fernando Felicevich

El entrenador de Colo Colo contó cómo se gestó su llegada al cuadro Popular, donde realizó gestiones la empresa del polémico representante argentino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colo Colo está en Brasil para jugar la revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana ante América Mineiro, y desde Belo Horizonte alzó la voz el entrenador Gustavo Quinteros, para aclarar sus vínculos con el representante Fernando Felicevich.

Un reportaje de Informe Especial habló de la cercanía que tiene el DT con el agente, quien participó de su llegada al elenco del estadio Monumental, situación que prefirió aclarar el argentino-boliviano desde Minas Gerais.

PUBLICIDAD

“Yo cuando vine a Colo Colo me llamó directamente Marcelo Espina. Yo necesitaba una persona, una agencia o alguien que pueda hacerme los papeles”, dijo en primera instancia el ex defensor central.

“No tenía a alguien que me representara directamente en Chile. Con Daniel Behar (quien trabaja con Felicevich) hicimos todo, tenemos una excelente relación con ambos y no puedo decir nada más”, explicó.

PUBLICIDAD

Evitó armar polémicas

Gustavo Quinteros se detuvo aún más en sus aclaraciones, indicando que su relación con el equipo de trabajo de Felicevich recién se dio desde su arribo al Monumental.

“Sólo tengo relación con ellos desde que llegué a Chile por Colo Colo. En Católica fue con una persona de Argentina que contactó el Tati (Buljubasich)”, explicó.

PUBLICIDAD

“No quiero meterme en esas cosas porque no sé nada más ni tengo interés en seguir opinando. Digo lo que sé, no puedo agregar más”, cerró.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD