Damián Pizarro es uno: los 7 futbolistas que Fernando Felicevich tiene en Colo Colo

El reportaje de Informe Especial entregó detalles del poder del representante argentino en el fútbol chileno. El Cacique es uno de los clubes que cuenta con varios representados por él.

Colo Colo Los futbolistas representados por Felicevich en Colo Colo. (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/JAVIER SALVO/PHOTOSPORT)

Luego del reportaje realizado por Informe Especial, el mundo del fútbol se vio completamente remecido con las denuncias hacia el representante Fernando Felicevich, que cuenta con una gran cantidad de jugadores representados en el fútbol chileno. Colo Colo es uno de los clubes que cuenta con varios futbolistas que representa el argentino.

El Cacique cuenta con 7 jugadores que pertenecen a Vibra fútbol, que es la agencia de representación que maneja Felicevich. Uno de los que se nombró durante el reportaje fue el mediocampista de 20 años, Vicente Pizarro.

Fernando Felicevich cuenta tanto con jugadores de jerarquía, como juveniles que están haciendo sus primeras armas en el equipo. Dentro de los con mayor experiencia están Brayan Cortés, Marcos Bolados, César Fuentes y la última incorporación del equipo, Pablo Parra. De los nombrados solo Fuentes ha logrado ser titular indiscutido con Gustavo Quinteros, y el resto ha estado relegado a la banca.

En lo que respecta a los jugadores jóvenes, Felicevich representa a las tres grandes figuras que ha presentado el equipo. A Vicente Pizarro, se le suman Alexander Oroz y Damián Pizarro, dos que cuentan con realidades distintas en Colo Colo. Mientras el delantero es titular indiscutido, Oroz ha sido relegado a la banca.

Alexander Oroz y su continuidad en Colo Colo

El extremo Alexander Oroz termina contrato a fin de año y podría partir sin dejar dinero en las arcas albas. Oroz no cuenta con muchas oportunidades en el primer equipo, disputando 290 minutos este Campeonato Nacional y anotando dos goles.

Al día de hoy no se han iniciado las conversaciones entre la dirigencia y el jugador de 20 años, lo que permite que el jugador ya pueda firmar un precontrato con cualquier equipo que se interese por contar con sus servicios.