Damián Pizarro, para bien o para mal, se está volviendo tema obligado en Colo Colo. El joven delantero volvió a marcar por los albos ayer en la victoria ante O’Higgins en el Estadio Monumental, pese a que venía algo peleado con las redes.
Si bien el atacante erró más de una ocasión frente a Ignacio González, pudo batir su valla vía lanzamiento penal, y así sacarse la mufa de ser un “9″ que no marca goles.
Su madre, Cinthya Huenuqueo, por supuesto, fue una de las más orgullosas. Sentada en las tribunas del reducto de Macul vio cómo su hijo por fin se destapaba.
“Esto era lo que todos esperábamos, sobre todo mi hijo. Estoy feliz, muy emocionada por él. Gritamos mucho el gol junto a mi hija (Renata)”, señaló en conversación con Las Últimas Noticias.
La intimidad de Damián Pizarro: mamón y exigente consigo mismo
Acto seguido, la progenitora de la última figura del “Cacique” contó detalles acerca de la personalidad más íntima del delantero, esa que muestra cuando está en casa rodeado de sus seres queridos.
“Es súper mamón, jajajá. Vive conmigo y siempre que estamos juntos me pide que le haga masajes y que lo haga dormir. Le gusta dormir conmigo en su cama en su pieza. Nos dedica su tiempo libre a nosotras, salimos a pasear. A veces juega PlayStation, pero no es fanático”, añadió.
Y cerró: “(Su momento) lo tomo con tranquilidad, porque creo que es una etapa que tiene que ir viviendo paso a paso. Lo veo tranquilo. Además, él no es conformista, siempre quiere más y siempre está entrenando para mejorar”.
Ahora Pizarro deberá afinar aún más la puntería, porque el próximo partido que se le viene al Colo Colo de Gustavo Quinteros es de vida o muerte: la vuelta de los Playoffs de la Copa Sudamericana ante América Mineiro en Brasil, el próximo martes a contar de las 18:00 horas.