Alfredo Stöhwing tajante con la expulsión de Gustavo Quinteros en Colo Colo: prometió conversación

El técnico trasandino fue expulsado en el encuentro ante O’Higgins debido a un exagerado reclamo contra el árbitro Miguel Araos

Colo Colo Alfredo Stöhwing molesto con Gustavo Quinteros. (Felipe ZANCA/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Colo Colo se quedó con un cómodo triunfo por 2-0 ante O’Higgins, ratificando el buen momento albo tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Sudamericana, pero no todo fue positivo, ya que sufrieron la expulsión de Gustavo Quinteros. Ante esto, Alfredo Stöhwing le mandó un recado al técnico trasandino.

Luego de que finalizara el duelo entre el Cacique y El Capo de Provincia, el presidente del club, Stöhwing, se refirió al triunfo y a la buena racha que arrastra el equipo, pero también tuvo palabras para Quinteros, siendo enfático en el tema de la expulsión y reconociendo que “nunca es positivo eso, es una lástima. Todas estas cosas se deben conversar”.

Corría el minuto 37 de partido cuando el DT de Colo Colo le reclamó al árbitro Miguel Araos por una falta sobre Vicente Pizarro. Quinteros gritó fuerte y claro: “¡Amarilla!”. Ante este aireado reclamo, el juez Miguel Araos no dudó y se acercó rápidamente al banco de suplentes para mostrarle cartulina amarilla al técnico. Los reclamos continuaron y cuando se iba a reanudar el juego, el árbitro va nuevamente y le saca la segunda tarjeta.

Esta es la primera expulsión de Gustavo Quinteros en el Campeonato Nacional, pero la segunda vez en la temporada que se ve enfrascado en problemas con el arbitraje. De hecho, luego de la final de la Supercopa ante Magallanes, el técnico se enfadó con Fernando Vejar y criticó su actuar, lo que terminó en dos fechas de suspensión.

Gustavo Quinteros fue expulsado por reclamos.
Gustavo Quinteros fue expulsado por reclamos.

Una posible baja de Colo Colo

Una buena noticia podría recibir el Cacique, ya que Matías Moya es pretendido desde Europa y desde la dirigencia no miran con malos ojos esta oferta, sobre todo teniendo en cuenta sus pocos minutos en el club y porque su partida podría permitir la llegada de otro fichaje.

Desde el fútbol griego se han interesado en el extremo de 25 años y podría estar muy cerca de partir. Todo dependerá de la decisión que tome la gerencia deportiva y Gustavo Quinteros, ya que, de aceptar la salida, los albos se pondrán en marcha para negociar el adiós del ex Ñublense.