“No he hablado con nadie de Colo Colo”: la curiosa frase de Pablo Parra en su regreso a Chile

El segundo refuerzo de Colo Colo arribó esta mañana a Santiago y será presentado durante la jornada en el Estadio Monumental.

Pablo Parra El volante nacional regresó al país para ser oficializado como el segundo refuerzo de Colo Colo. (Foto: Captura)

Pablo Parra ya está en el país para ser oficializado como el segundo refuerzo de Colo Colo en este mercado de fichajes de invierno, cerrando así el plantel del Cacique para el resto de la temporada.

El volante ofensivo regresa a Chile después de dos años, teniendo un paso de dulce y agraz por el fútbol mexicano, en el Club Puebla con el que acaba de rescindir contrato.

El ex Curicó Unido, Universidad de Chile y Cobreloa dio sus primeras palabras en el Aeropuerto Internacional de Santiago, donde generó dudas respecto a la relación que ha tenido hasta el momento con la gente del cuadro Popular, teniendo en cuenta que no era prioridad para el entrenador Gustavo Quinteros, aunque ya está todo arreglado para su fichaje. “No he hablado con nadie de Colo Colo”, dijo en su llegada a Chile, dejando claro que no ha tenido contacto ni con el DT ni con quienes serán sus nuevos compañeros en el Monumental.

Eso sí, el futbolista de 29 años se mostró feliz por este nuevo desafío en su carrera: “Es muy lindo, hermoso. Es lindo, estoy contento, aunque no me lo esperaba”.

El volante chileno viene de un amargo primer semestre en el Puebla.
El volante chileno viene de un amargo primer semestre en el Puebla.

¿Cuándo será la presentación de Pablo Parra en Colo Colo?

Durante la jornada de este viernes Parra será presentado en el Estadio Monumental, firmando un contrato hasta diciembre del 2024. De todas formas el jugador formado en Ñublense ya fue inscrito por los albos y está listo para debutar cuando lo requiera el director técnico argentino.

Además, ya se confirmó que el chillanejo lucirá en su espalda nada más que el dorsal 10 en Colo Colo, el que dejó hace algunas semanas el atacante chileno-neozelandés Marco Rojas, quien rescindió su contrato con el Popular.