Colo Colo abrió la serie con el pie derecho ante América Mineiro por los playoffs de octavos de final en la Copa Sudamericana, ya que anoche el Cacique se impuso por 2-1 en el Estadio Monumental, sacando una leve ventaja para la revancha en Brasil del próximo martes 18 de julio.
Pero pese al importante triunfo, quedó un sabor amargo entre los colocolinos por el descuento que consiguió el equipo de Belo Horizonte en los minutos finales, algo que ya preocupa al entrenador Gustavo Quinteros.
Este miércoles en conversación con Radio Cooperativa, el DT de Colo Colo indicó: “Yo estoy un poco angustiado, siento que no tuvimos esa fortuna de mantener el resultado, mereciéndolo, porque el rival no había llegado casi nunca en el segundo tiempo. Llega al gol de un rebote en una pelota parada. Con un 2-0 uno se siente un poco más seguro, con un gol de diferencia en Brasil siempre es complicado”.
“Es una pelota, un córner que el jugador rival consigue cuando tenía tres defensores para pasar o superar. La lleva hacia el costado, mete un centro y consigue un córner. Regalar un tiro de esquina faltado dos minutos es increíble. Viene el gol y uno se amarga por eso, pero el fútbol es así”, continuó su queja el santafesino.
“Este partido era para un 2-0 al menos y terminamos al final con un gol en contra, que nos hubiera dado un poquito más de aire. Igual tenemos que ir y jugar al cien por ciento, confiar que podemos ganar o empatar”, completó el técnico argentino.
Gustavo Quinteros seguirá esperando la vuelta de Arturo Vidal a Colo Colo
En otra línea, Quinteros fue consultado por su visión respecto al frustrado regreso de Arturo Vidal a Colo Colo, ídolo del club que sigue dando vueltas por el mundo y ahora partirá desde Flamengo al Athletico Paranaense.
“Arturo es un jugador del club, pertenece a Colo Colo, no tengo dudas que todos los ídolos y jugadores que han nacido acá tengan la posibilidad de volver. Ojalá él pueda volver en uno de sus mejores momentos, que venga a dar lo mejor que tenga. Si yo soy el entrenador, siempre va a tener las puertas abiertas. Ojalá que si vuelve sea también pensando en ese proyecto de ser ambiciosos para que Colo Colo pueda en copas internacionales mostrar mejores cosas que en estos últimos años”, cerró el estratega de 58 años.