América Mineiro aterrizó en Santiago para visitar a Colo Colo por la ronda previa de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el fin de dejar atrás el mal momento futbolístico. El cuadro brasileño también arribó a Chile con una gran polémica que envuelve a uno de sus refuerzos.
Se trata de Pedrinho, delantero de 23 años que acaba de llegar a préstamo al cuadro del Estado de Minas Gerais procedente del Lokomotiv de Moscú, quien compartió un video en sus redes sociales en donde señalaba que era fanático de Robinho, ex Real Madrid y Manchester City condenado por violación en Italia.
Con su arribo ya consumado, en Brasil rápidamente recordaron la denuncia por agresión en contra de su ex pareja, Amanda Nunes, a quien también amenazó de muerte por medio de mensajes de texto. Esta situación provocó que terminara su vinculo con Sao Paulo.
“Yo acabo con mi vida, pero primero con la tuya. Puedes hacer lo que quieras. Voy a matarte. Te termino”, fueron algunas de las intimidaciones de Pedrinho.
Si bien el nuevo atacante del América-MG negó las agresiones y aseguró ser la víctima, los tribunales brasileños determinaron orden de alejamiento a ambas partes tras conocerse las amenazas por mensaje.
América Mineiro llega como colista del fútbol brasileño
Por otro lado, América Mineiro pasa por un momento muy complicado en el Brasileirao, debido a que son los exclusivos colistas del torneo y se encuentran en zona de descenso a la Serie B del fútbol brasileño.
En las 14 fechas que se han disputado en el país de la Samba, el rival de Colo Colo acumula dos triunfos, tres empates y nueve derrotas. Sin embargo, están a cuatro puntos de salir de los puestos de peligro.
Cabe recordar que el partido ante el Cacique y América-MG está programado para esta tarde de martes 11 de julio a las 18:00 horas, en el estadio Monumental, mientras que el duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 18 del presente mes a las 18:00 horas de Chile.