Este domingo en un nuevo episodio del programa De Tú a Tú de Canal 13, que es conducido por Martín Cárcamo, el protagonista fue Esteban Paredes, histórico futbolista de Chile e ídolo de Colo Colo, quien a sus 42 años volvió del retiro para reforzar San Antonio Unido.
Y en una íntima conversación, el máximo goleador de Primera División confesó algunos secretos de sus últimos años, entre ellos las crisis de pánico que ha sufrido luego de casi descender con el Cacique en la temporada 2020, cuando era el capitán de los albos.
“Estuve con psicólogo el año pasado, en Coquimbo (Unido), porque me empezaron a dar crisis de pánico por todo lo que había vivo en Colo Colo, cuando pasó todo de cuando íbamos a descender. Se juntó todo, tuve una lesión, me infiltraron y me dio como una taquicardia”, comenzó revelando Paredes.
“Después de cuando nos salvamos me vino una angustia enorme, por todo el peso como capitán. Me empezó a dar crisis de pánico y me atendí con el psicólogo de Coquimbo”, continuó.
“Gracias a Dios hoy en día las controlo, pero todavía de repente al estar solo, de repente como que pienso cosas, pero las manejo. Me falta un poquito el aire y después se me pasa. No había contado esto”, completó el Tanque.
“Estuve un tiempo estudiando la biblia”
En la instancia, el ex seleccionado nacional y dos veces mundialista, también contó que desde hace un tiempo comenzó a estudiar la Biblia.
“Soy muy creyente, incluso estuve un tiempo estudiando la biblia. No diaria, pero si de repente me pongo leer algunas páginas para ir recordando”, finalizó.