Carga una “maldición”: el número que ocupará Pablo Parra en Colo Colo

Este domingo el presidente de los albos confirmó el arribo del jugador chileno al equipo y ya tiene número para esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colo Colo tuvo un complicado primer semestre, dejando muchas dudas en el equipo. Es por ello que Gustavo Quinteros exigió refuerzos para revertir la situación: un lateral por derecha, que fue el puesto que más dolores de cabeza le dio, y un mediocampista ofensivo, que hasta el último minuto estuvo en duda su arribo, pero el presidente del Cacique, Alfredo Stöhwing, confirmó la llegada de Pablo Parra a Macul.

El mandamás albo, en conversación con La Tercera, reveló que el mediocampista chileno podría estar pronto entrenando con el plantel: “Lo de Parra está bastante encaminado, así que debería formalizarse”.

PUBLICIDAD

Parra llega a suplir el puesto que dejó vacante Marco Rojas, que tomó la decisión de abandonar el club. El ex Universidad de Chile también tendrá la misión de darle fluidez al mediocampo de Colo Colo, que ha sido el problema constante que ha presentado el equipo en estos últimos partidos, sobre todo en el ámbito internacional, en donde quedó en evidencia la falta de un creador de juego.

Con la confirmación de su arribo al Cacique, los hinchas en redes sociales se comenzaron a preguntar cuál iba a ser el número de su camiseta y, según pudo averiguar En Cancha, el oriundo de Chillán portará el ‘10′ en su espalda, dígito que dejó libre el Kiwi Marco Rojas cuando se confirmó su salida.

PUBLICIDAD

Los portadores de la ‘10′

Si bien la ‘10′ en Colo Colo no es tan significativa, grandes jugadores han cargado con este número en su espalda. Desde los años 90s en adelante, futbolistas de la talla de Jaime Pizarro, Jorge Valdivia, José Luis Sierra, entre otros que dejaron su huella en el Cacique, la lucieron en sus tricotas.

Pero en el último tiempo este dígito se ha convertido en una “maldición”, ya que los que lo han portado no lograron un buen pasar por el cuadro albo. Un claro ejemplo de ello es Marco Rojas, que pasó sin pena ni gloria, pero también está el caso de Christian Santos, Leonardo Valencia y Javier Reyna, jugadores que no estuvieron a la altura y se fueron del club llenos de críticas.

PUBLICIDAD

La pregunta es inevitable ¿se repetirá la historia con Pablo Parra?

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD