Chao Colo Colo: Hinchas del Vasco da Gama se ilusionan con la venta de Carlos Palacios a Al Ittihad

Los hinchas del equipo brasileño están expectantes a la situación del volante chileno Carlos Palacios, que pertenece al Vasco da Gama y se encuentra a préstamo en Colo Colo.

Carlos Palacios El atacante de Colo Colo estaría siendo sondeado desde Arabia Saudita. (Foto: Agencia Aton)

Carlos Palacios se convirtió en la gran figura de Colo Colo en el inicio del segundo semestre, esto luego de haber anotado un triplete en la goleada por 6-1 ante Unión La Calera por Copa Chile, llegando a ocho goles esta temporada con el Cacique, el máximo anotador de los albos.

El atacante de 23 años llegó al cuadro popular a préstamo desde el Vasco da Gama de Brasil, siendo cedido con opción de compra que en Colo Colo desearían utilizarla y que está cercana a lo 1,2 millones de dólares.

El atacante de Colo Colo se llevó el balón luego de los tres goles que marcó ante Unión La Calera por Copa Chile. (Foto: Agencia Aton)
El atacante de Colo Colo se llevó el balón luego de los tres goles que marcó ante Unión La Calera por Copa Chile. (Foto: Agencia Aton)

Pero lo que no estaba en los planes en Macul era que desde otras latitudes se iban a interesar en los servicios de la Joya, tal como comenzó a circular en los últimos días en medios partidarios del Vasco.

El ofrecimiento sería del Al Ittihad de Arabia Saudita, club que acaba de reforzarse con Karim Benzema y N’golo Kanté. Ante aquello, el elenco de Río de Janeiro estaría pidiendo un monto de 2 millones de la moneda estadounidense.

Los hinchas de Vasco da Gama se ilusionan con la venta de Carlos Palacios a Medio Oriente

Tras esto, los hinchas del Vasco da Gama se comenzaron a ilusionar con este traspaso, ya que el Gigante da Colina podría recuperar lo que invirtió en el pase de Palacios cuando lo compró al Internacional de Porto Alegre en abril de 2022.

“Prácticamente lo que pagó por él, si no me equivoco, Vasco pagó 9 millones por él”, “Tienen que pedir más”, “Ojalá Vasco da Gama pida cinco millones de euros”, “Dos millones está barato, quiero 15″, “Podrían comprar Palacios y, de regalo, llevarse a Vasco”, dijeron entre algunas bromas los seguidores brasileños en Twitter.