Este martes 4 de julio, a las 19:00 horas, se enfrentarán Colo Colo y Unión La Calera por el paso a la semifinal de la fase regional de Copa Chile, duelo que tendrá como escenario el Estadio Monumental.
Para este partido, el Cacique podrá presentar a su primer refuerzo para el segundo semestre, el lateral derecho Óscar Opazo, quien regresó al club después de seis meses en Racing de Avellaneda.
El Torta entrenó como titular en el equipo de Gustavo Quinteros, por lo que el técnico argentino decidió modificar el esquema, dejando de lado el 3-5-2 para volver a un 4-3-3, tal como a inicio de temporada y el año pasado, cuando los albos alcanzaron la estrella 33.
La gran duda está en el costado izquierdo, ya que las opciones son Agustín Bouzat o un especialista como Erick Wimberg, quien fue el último que probó Quinteros.
En el mediocampo no hay movimientos y se quedan en el once inicial César Fuentes y Esteban Pavez, mientras que Leonardo Gil volverá a ser la conexión con el ataque.
Los tres delanteros que serán de la partida son Marcos Bolados, Carlos Palacios y en el centro de la ofensiva, Damián Pizarro.
Otro que no se mueve es el arquero Fernando De Paul, ya que Brayan Cortés presentó un cuadro gripal y no entró en la concentración.
Cabe recordar que Colo Colo viene de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y este será su primer partido en el medio local tras el largo receso de invierno.
De esta manera, la formación de Colo Colo esta tarde ante Unión La Calera, será la siguiente:Fernando De Paul; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg (Agustín Bouzat); César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios.