“De ahí no jugó más”: Guarello reveló el encontrón que terminó con Darío Lezcano cortado en Colo Colo

Además de las lesiones y su bajo rendimiento, Gustavo Quinteros tuvo otros motivos para marginar al delantero paraguayo, quien también sufre un drama familiar.

Colo Colo. Guarello dio la razón de Gustavo Quinteros para cortar a Darío Lezcano en Colo Colo.

Darío Lezcano llegó a Colo Colo con el peso de reemplazar a Juan Martín Lucero, quien salió abruptamente del Monumental con rumbo al Fortaleza de Brasil. Sin embargo, el delantero paraguayo no ha podido rendir en sus cerca de seis meses en Chile.

El paraguayo suma ocho partidos (303 minutos) entre Campeonato Nacional y Copa Chile y acumula apenas tres goles, discretos números para quien debía llevar el peso ofensivo de la temporada en el cuadro Popular. Uno de los motivos de su poca presencia en cancha son las lesiones, aunque Juan Cristóbal Guarello dio a conocer otra de las razones que lo tiene marginado por Quinteros.

En su programa de Youtube, La Hora de King Kong, el comunicador sostuvo que “resulta que cuando Colo Colo comienza a jugar mal, o sea casi todo el año ha jugado mal, Quinteros hacía muchos cambios en los entrenamientos, cambiaba de equipos. Y en un momento le dice a los jugadores “ustedes no entienden lo que yo quiero”.

“Entonces ahí aparece Lezcano y le dice “es que usted no se explica bien. Si usted lo explicara bien, nosotros lo entenderíamos”. Cayó la guillotina y nunca más Lezcano. Se le paró a Quinteros (no sé si delante de los compañeros) y no jugó más”, complementó.

El delantero paraguayo de Colo Colo Darío Lezcano tras anotar un tanto con la camiseta del Cacique. Foto: Aton.
El delantero paraguayo de Colo Colo Darío Lezcano tras anotar un tanto con la camiseta del Cacique. Foto: Aton.

El drama familiar de Darío Lezcano

Sumado al conflicto que tuvo con Gustavo Quinteros, Juan Cristóbal Guarello recalcó un drama familiar que tuvo a Darío Lezcano con un pie y medio afuera de la institución. El jugador no se fue, y ahora en Colo Colo intentan la fórmula para deshacerse de él sin llevar el peso económico.

“Debido a que es un jugador que tiene cierta trayectoria, a el no le vienen con cosas. Jugó en Suiza, Alemania, México, en la Selección Paraguaya, tiene 32 años (…) Lezcano tuvo un problema familiar y la familia se fue a Paraguay. De ahí en adelante, y luego de ese episodio, en Colo Colo se estaban agarrando para que se fuera para rescindir contrato, pero él no quiere perder plata”, comentó Guarello.

En lo deportivo, Colo Colo se prepara para el vital duelo del próximo jueves frente a Deportivo Pereira, donde una victoria es el único resultado que le sirve al Cacique si quiere avanzar de ronda en Copa Libertadores.

VIDEO | Óscar Opazo se luce en su regreso a Colo Colo