En Colo Colo deben tomar una decisión respecto al futuro del futbolista Agustín Bouzat, que llegó en julio del 2022 al Cacique como refuerzo en aquel mercado de invierno, cedido desde Vélez Sarsfield de Argentina.
El trato fue un préstamo por una temporada y media, por lo que el Chiqui podría estar en el Estadio Monumental hasta el 31 de diciembre de este 2023.
Sin embargo, el préstamo de Bouzat con Colo Colo tiene una opción de compra, que el cuadro popular pronto podría hacer efectiva para quedarse con el pase del oriundo de Bahía Blanca.
Pronto vence el plazo para que Colo Colo compre el pase de Agustín Bouzat
El atacante argentino de 29 años tiene contrato vigente con Vélez hasta diciembre del 2024 y el próximo 31 de julio vence el primer plazo para que los albos paguen por su pase.
Si es que en Macul aún no están decididos en quedarse con su carta, tendrán una segunda chance en diciembre, cuando acabe el Campeonato Nacional 2023.
En tanto el deseo del extremo que esta temporada ha sido utilizado como volante por la banda izquierda por el entrenador Gustavo Quinteros es continuar en Colo Colo, tal como lo indicó en diálogo con Radio ADN el pasado viernes: “Mi intención es continuar, pero habrá que ver las posibilidades del club y encontrar lo mejor para todos”.
Desde que llegó a Colo Colo Agustín Bouzat ha disputado 33 partidos, de los cuales en 26 ha sido titular. Hasta el momento ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Además, fue parte fundamental de la obtención de la estrella 33 en el Campeonato Nacional 2022.