Sorpresa provocó en redes sociales una publicación del futbolista Pablo Galdames este lunes 19 de junio, ya que el volante nacional quien viene de defender al Cremonese de la Serie A de Italia, apareció en una fotografía luciendo la camiseta de Colo Colo.
El volante de 26 años se reunió con un jugador del cuadro popular en medio de sus vacaciones en Chile, tratándose de un amigo suyo, el argentino Agustín Bouzat. En la instancia ambos futbolistas intercambiaron sus respectivas camisetas y se fotografiaron con ellas.
Luego, Galdames subió una historia a su cuenta de Instagram, con el mensaje: “Qué lindo verte amigo, lo mejor siempre”.
Cabe recordar que el padre de Galdames, que lleva el mismo nombre, fue un futbolista identificado con Universidad de Chile, el archirrival de los albos, defendiendo aquellos colores entre 1996 y 2000.
Actualmente el mayor de los hermanos Galdames está a la espera de definir su futuro, ya que descendió con el Cremonese a la Serie B, equipo donde estaba a préstamo desde el Genoa. Si vuelve al club que es propietario de su pase podrá seguir en la elite de fútbol italiano, ya que tiene contrato vigente hasta junio del 2024.