Damián Pizarro fue una de las figuras de la remontada de Colo Colo ante Deportivo Cali en el estadio Monumental, debido a que el joven delantero anotó un doblete en el triunfo por 5-4 de los albos. Pese a ser un partido amistoso, el prometedor atacante festejó con todo sus dos goles tras terminar con una importante sequía.
Tras consumarse la victoria, el jugador de 18 años se refirió a la racha negativa que venía atravesando, donde había tenido varias ocasiones de convertir y no las podía concretar, y señaló que en su mente solo pensaba en seguir entrenando al máximo nivel para poder reencontrarse con los goles.
“Tenía que seguir trabajando, pero no me iba a rendir nunca. Sacamos la garra para ganarlo, que es lo primordial. Siempre hay confianza en nosotros”, comentó a ESPN.
Damián Pizarro llevaba 12 partidos sin poder convertir, siendo su único tanto en el profesionalismo el convertido en su debut ante Cobresal en El Salvador. Dicho encuentro ante los nortinos tuvo lugar el 18 de marzo.
Los consejos de Maximiliano Falcón
Por otro lado, Maximiliano Falcón también felicitó al novel delantero de Colo Colo por su doblete ante Deportivo Cali, momento en que reveló que constantemente conservaba con la promesa alba ante las ocasiones de gol que venía fallando.
“Le dije que iba a errar, pero que no se preocupe. Todos lo bancamos y tiene mucho futuro, me alegro mucho por él”, indicó a ESPN.
Ahora, Damián Pizarro y Colo Colo se enfocan en su partido ante Unión La Calera por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile, duelo que servirá de antesala del enfrentamiento ante Deportivo Pereira, en donde se jugarán la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.