Los hinchas de Colo Colo se alegraron al ver que el lateral Óscar Opazo había arribado al país en la noche del miércoles para convertirse en el primer refuerzo del Cacique para el segundo semestre, esto luego de la petición del entrenador Gustavo Quinteros para cubrir aquella posición que él mismo Torta dejó en diciembre cuando partió a Racing de Avellaneda.
Y luego de seis meses al otro lado de la cordillera, donde jugó nueve partidos y anotó un gol, el carrilero diestro habría decidido volver al Estadio Monumental. Y si bien su fichaje es inminente, Opazo no se quedó en Chile y en menos de 24 horas regresó a Argentina.
La razón por la que Óscar Opazo regresó a Argentina
El oriundo de Concón solo viajó a Santiago para someterse a la revisión médica, para poder seguir adelante con los trámites para sellar su vuelta a Colo Colo.
Luego de haber asistido a primera hora de este jueves a la Clínica Meds ubicada en La Dehesa, el futbolista de 32 años emprendió vuelo a Buenos Aires, donde aún debe resolver su desvinculación de Racing.
Es más, anoche en su llegada al Aeropuerto Internacional de Santiago, comentó brevemente que aún no había conversado con los dirigentes de La Academia. “De la parte de allá no he hablado con nadie”, respondió al paso.
De todas formas el fichaje del Torta Opazo en Colo Colo estaría prácticamente abrochado y el lunes volvería al país junto a su familia, esta vez como agente libre y listo para firmar hasta 2026 en el cuadro popular.