Este miércoles llegó a Chile el lateral derecho Óscar Opazo, el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre y que vuelve al Cacique después de solo seis meses en Racing de Avellaneda, ya que se fue a Argentina siendo campeón con los albos en el Campeonato Nacional 2022.
Su nombre fue solicitado por el propio entrenador Gustavo Quinteros, quien le abrió las puertas del equipo para llenar el espacio que él mismo dejó en diciembre.
En su arribo al Aeropuerto de Santiago el Torta dio breves palabras a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, donde expresó estar ”feliz” por su vuelta al cuadro popular.
“Estoy en Chile, cómo no voy a estar feliz”, dijo el futbolista de 32 años a la pasada mientras salía del terminal aéreo.
No ha tenido contacto con los dirigentes de Racing
Eso sí, Opazo prefirió no referirse a su salida de Racing e indicó que no ha tenido contacto con los dirigentes de la Academia: “De la parte de allá no he hablado con nadie”.
El fichaje del oriundo de Concón por Colo Colo se hará oficial en los próximos días, a la espera que se confirme su desvinculación de el equipo argentino. En tanto, el Cacique se prepara para enfrentar a Deportivo Cali en un duelo amistoso, programado para el domingo 18 de junio, desde las 16:00 horas, en el Estadio Monumental.