Colo Colo tendrá un importante apretón internacional este domingo, cuando reciba en el Estadio Monumental un amistoso ante Deportivo Cali de Colombia. Un duelo que le servirá a los Albos para alistarse de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional de Primera División, pero que tuvo más de algún inconveniente a la hora de su organización.
Pensado en un principio para disputarse fuera de Santiago, las autoridades gubernamentales no autorizaron la realización del encuentro en la Región de Valparaíso, por lo que finalmente la regencia del Cacique determinó que el partido ante los azucareros se juegue en Macul.
El elenco conducido técnicamente por Gustavo Quinteros retomó las prácticas el lunes, luego de unos días de descanso después de regresar de Buenos Aires, donde cayó por 1-0 ante Colo Colo por la Copa Libertadores; ahora, la preparación se centra en el choque con el Verde del Valle.
Para este domingo, además, Colo Colo ofrecerá una interesante propuesta a los asistentes al estadio, pues se efectuará una inédita reunión doble. Mientras el primer equipo masculino cerrará la jornada, a las 13:15 horas saldrá al césped principal la escuadra femenina, que disputará su último compromiso de la primera rueda del Campeonato Nacional.
Colo Colo Femenino va por el bicampeonato
A diferencia del año pasado, la escuadra femenina de Colo Colo ha jugado en esta temporada todos sus partidos en calidad de local (cinco en total) en la cancha central del Estadio Monumental. Este domingo, ante Audax Italiano, por la fecha 13 del torneo, no será la excepción.
Las actuales campeonas de Chile ya están clasificadas para la Zona A en la segunda parte del torneo, compuesta por los siete equipos ubicados más arriba en la Tabla de Posiciones, que son los que pelearán por el título del campeonato femenino.
Un buen panorama de fútbol con una cartelera variada ofrece Colo Colo para este domingo.