Desde hace dos semanas que el entrenador Gustavo Quinteros no atendía a los medios de comunicación en Colo Colo, tiempo en que comenzó a tratarse el regreso del lateral Óscar Opazo al interior del Estadio Monumental, para saciar de una vez la necesidad del elenco albo y del propio DT para completar el puesto que el mismo carrilero había dejado a finales de 2022, cuando partió a Racing de Avellaneda.
Y este viernes, el técnico argentino rompió el silencio en conversación con DSports Radio de Argentina, donde se refirió a esta posibilidad que el “Torta” regrese al cuadro popular.
“Es una posibilidad, nosotros el año pasado cuando se fueron todos estos jugadores, en que se fue Opazo también, no lo pudimos reemplazar en ese momento. Hoy están teniendo posibilidades chicos de inferiores que están jugando, Bruno Gutiérrez o Jeyson Rojas. Pero bueno, a veces en un equipo grande para pelear campeonatos y jugar Copa Libertadores necesitar tener jugadores de experiencia también”, comenzó diciendo.
“Estamos buscando si es Opazo o si es otro jugador que pueda tener mas rodaje y experiencia”, completó el santafesino.
El presente de Colo Colo previo a la visita a Boca Juniors
En la instancia, Quinteros también se refirió al presente de Colo Colo para la visita a Boca del próximo martes 6 de junio por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde hizo hincapié en los juveniles que debe ocupar.
“Estamos debilitados en ese sentido, estamos jugando con estos jóvenes que van a tener mucho futuro, pero hoy a lo mejor en Copa Libertadores no tienen el recorrido que tienen los jugadores de experiencia. Pero igual estamos bien, trabajando al máximo para ir a Buenos Aires y pensar en jugar nuestro mejor partido para ver si podemos sacar un buen resultado”, explicó el DT.
A eso, agregó el mal resultado que fue para el “Cacique” el triunfo de Deportivo Pereira ante Boca Juniors, que los dejó al borde de la eliminación en la Copa: “Después de la derrota de Boca con Pereira se nos complicó mucho más”.
Finalmente, tuvo palabras para de elogio para el rival de turno, pese a su irregular andar en los últimos partidos: “No está en su mejor momento deportivo, pero siempre Boca es un equipo copero, es un equipo que ahí en La Bombonera se hace muy fuerte, que por más que a veces no juegue a su mejor nivel tiene jugadores de jerarquía. Nosotros respetamos mucho a Boca, vamos a tratar de ir a hacer nuestro mejor partido, tratar de sacar un buen resultado”.