En Colo Colo no están conformes con el rendimiento del equipo tras el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 y el empate de este martes de visita ante Monagas en Venezuela por la cuarta jornada del Grupo F en la Copa Libertadores.
El “Cacique” no pudo superar al conjunto venezolano y casi termina perdiendo el partido, igualdad 1-1 que hipotecó sus aspiraciones para avanzar a octavos de final del certamen continental.
Por aquello es que el entrenador Gustavo Quinteros tomó medidas inmediatas para tratar de mejorar el rendimiento de sus dirigidos.
La primera medida de Gustavo Quinteros tras el empate en Venezuela
Según información de DSports Chile, el plantel de Colo Colo no tendrá vacaciones tras su regreso a Chile y solo serán tres días de descanso, para luego comenzar a preparar el partido contra Boca Juniors del próximo martes 6 de junio en La Bombonera, Buenos Aires.
Con este cambio de última hora en el itinerario, el equipo nacional emprenderá vuelo desde Maturín a Santiago a la medianoche para llegar cerca de las 09:00 de la mañana al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.
De ahí el equipo de honor de Colo Colo hará trabajos en el Estadio Monumental, al igual que el jueves. Mientras que viernes, sábado y domingo el plantel sí tendría por fin días libres.
Luego, el lunes 29 de mayo, se retomarán los entrenamientos en Macul para preparar con ocho días de antelación el duelo contra Boca por la fecha 5 de la fase de grupos de la Libertadores.
Cabe recordar que en este periodo no habrá actividad en el fútbol chileno, por lo que el resto de los equipos que no están compitiendo internacionalmente ya se encuentran de vacaciones.