Una tarde compleja vivió Colo Colo este martes 23 de mayo, ya que el Cacique no pudo conseguir un triunfo en su visita a Monagas en Venezuela y se debió conformar con un empate 1-1 que lo encontró en los minutos finales gracias al gol de Marcos Bolados, esto en el marco de la cuarta fecha del Grupo F en la Copa Libertadores.
Con esto el campeón del fútbol chileno complicó sus chances para avanzar a octavos de final cuando quedan dos partidos por delante (versus Boca Juniors y Deportivo Pereira), aunque el entrenador Gustavo Quinteros mantiene las esperanzas pese al mal desempeño de su equipo.
“Todavía el grupo está cerrado, no se sabe quiénes son los que van a clasificar, tenemos todavía dos partidos importantes, tenemos que pensar en sumar puntos y ojalá que podamos darle una alegría a la gente y poder pasar de ronda”, dijo el técnico argentino en conferencia de prensa.
El análisis de Gustavo Quinteros por el empate de Colo Colo en Venezuela
Mientras que en su análisis del trámite del duelo ante Monagas, Quinteros comentó: “En el primer tiempo tuvimos una posibilidad clara y no pudimos convertir, en el segundo tuvimos muchas situaciones, aproximaciones para ganar el partido; en el mejor momento nuestro hacen un gol de pelota parada y nos complicaron. No tuvimos la claridad de poder revertir, si bien tuvimos situaciones para hacerlo”.
“El empate no fue bueno para nosotros, en el segundo tiempo hicimos todo para ganarlo, tuvimos muchas situaciones para definir y terminamos mal la jugada o fallábamos. Pudimos empatar y al final nos quedamos sin fuerza, con un hombre menos”, concluyó Santafesino.