Un duelo clave tiene Colo Colo este martes cuando enfrente por la fecha 4 de Copa Libertadores a Monagas. El conjunto albo necesita un triunfo a como dé lugar si quiere que la clasificación a octavos de final no se enrede en la parte final de la fase de grupos.
Y antes de emprender rumbo a Venezuela, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación que se apostaron en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. El estratega albo dio señales de los futbolistas que recuperó para enfrentar al cuadro venezolano.
“Estamos recuperando jugadores. Tenemos que hacerlo con todos los que puedan estar, para así fortalecer un poco más al equipo con un poquito más de experiencia, ya que estamos jugando con siete juveniles”, comenzó señalando el estratega en palabras que destaca Radio Agricultura, para posteriormente referirse a nombres propios.
“(Marco) Bolados, (Leonardo )Gil, (Ramiro) González ojalá lleguen bien. Gil y Bolados están para jugar; hay que ver a Ramiro”, esbozó Quinteros, con respecto a la vuelta de los tres jugadores quienes finalmente se subieron al avión de la delegación alba.
La ilusión de Gustavo Quinteros antes de enfrentar a Monagas
Un eventual triunfo frente a Monagas y una hipotética caída de Deportivo Pereira contra Boca Juniors, haría que Colo Colo suba un escalón en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores y quedar en la segunda ubicación, es decir, en zona de clasificación a octavos de final, situación que tiene clara Gustavo Quinteros.
“Vamos con mucha ilusión. Trataremos de jugar bien, de ganar y sumar de a tres. Es clave este y todos los partidos que vienen”, cerró el DT del “Cacique”.