Jordhy Thompson volvió a jugar por Colo Colo y esto conllevó la inmediata respuesta de Camila Sepúlveda, ex pareja del futbolista. La joven, que fue agredida en reiteradas ocasiones por el jugador de 18 años, aludió al lineamiento del club para resguardar la integridad de su figura y amenazó con nuevas acciones.
A través de Instagram, Sepúlveda se refirió a los dichos de Gustavo Quinteros para justificar el retorno de Jordhy Thompson a Colo Colo, expresando también su repudio a los dichos del director de Blanco y Negro, Carlos Cortés, que argumentó la vuelta del canterano debido a un motivo médico.
“Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan. Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa. Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo”, lanzó la joven contra Colo Colo.
Cabe destacar que el pasado 9 de mayo, tanto Jordhy Thompson como Camila Sepúlveda se enfrentaron en la justicia, luego de las denuncias de la joven contra el jugador de Colo Colo por violencia intrafamiliar. La Fiscalía Oriente resolvió que el jugador, además de tener impedimento para acercarse a la víctima, debería pagar 2,2 millones de pesos chilenos por romper un celular y un iPad de su expareja.
Jordhy Thompson no evitó la caída de Colo Colo
En su retorno a Colo Colo, el rendimiento de Jordhy Thompson fue óptimo pero no pudo evitar la derrota 1-0 elenco albo ante Curicó Unido. El delantero ingresó en el minuto 84 por Agustín Bouzat, recibiendo constantes indicaciones de Gustavo Quinteros, que lo defendió en la previa y tras el duelo.
Ahora, Jordhy Thompson se deberá enfocar en el segundo semestre de Colo Colo, ya que el Cacique bajó la cortina tras la caída ante Curicó. En el intertanto, el delantero luchará por estar en la citación de Gustavo Quinteros para el encuentro entre los albos y Monagas por Copa Libertadores, duelo a disputarse el martes 23 de mayo a las 18:00 horas.