Colo Colo logró un empate ante la Unión Española este sábado en el estadio Santa Laura. Un resultado que no dejó conforme a ninguno de los dos equipos, ya que los tres puntos eran necesarios para que los albos se metieran en la pelea por la punta del Campeonato Nacional y para que los “Hispanos” aseguraran puestos de clasificación a competencias internacionales.
El “Cacique” tuvo un buen primer tiempo, pero el desempeño en el segundo preocupa al cuerpo técnico y a los hinchas. Pero no es la única preocupación, ya que aún no encuentran al lateral derecho que pueda ocupar ese puesto sin problemas, y es por lo mismo que ya comenzaron a buscar alternativas para un puesto que ha sido el constante dolor de cabeza esta temporada.
Durante la semana se habló de que Mauricio Isla está interesado en integrarse a Colo Colo y que incluso habría llamado a Gustavo Quinteros. Ante esto, el técnico argentino sacó la voz y se refirió a esta situación al final del partido del sábado, dejando la puerta entreabierta ante una posible llegada.
“La verdad es que no hemos pensado en Isla porque él está jugando en un rival directo. Hemos tenido que empezar a pensar en otros jugadores. Veremos si se puede hacer la gestión, sino seguiremos adelante con el plantel que tenemos”, comentó en dialogo con TNT Sports.
Luego el estratega argentino siguió insistiendo con el puesto que necesita cubrir para esta segunda rueda: “Yo creo que lo que podemos incorporar es un lateral derecho que no hemos podido reemplazar a Opazo, pero bueno. Sino, seguiremos peleando hasta el final con lo que tenemos o hasta dónde podemos llegar”.
Además, Quinteros se refirió a las constantes lesiones que está sufriendo el cuadro albo y sobre la posibilidad de reemplazarlos para la segunda mitad del campeonato: “Tenemos la esperanza de tener a los cinco o seis jugadores que tenemos afuera, además de quienes llegaron a reforzar a los que se fueron”.