Colo Colo y Unión Española repartieron puntos en el estadio Santa Laura, tras igualar 1-1. Albos e hispanos protagonizaron un trabado compromiso, que pasó a desmenuzar Gustavo Quinteros tras el pitazo final.
“Empezamos bien, ellos después jugaron un poco mejor. Nos faltó el pase filtrado, tener más claridad; fue un duelo donde ellos empataron con un error nuestro luego de un mal despeje. Sumar acá, en una cancha difícil, siempre está bien”, sostuvo el DT a TNT Sports.
A su vez, Gustavo Quinteros se refirió a uno de los grandes problemas con los que ha tenido que lidiar en Colo Colo: las lesiones. La última de ellas fue la de Ramiro González, quien tuvo que salir en el compromiso contra Unión Española tras una molestia física. Ante eso, el técnico ironizó y le mandó un recado a los juveniles.
“Lamentablemente mucha mala suerte, pero bueno, estamos jugando con muchos chicos. Hoy jugaron 6 o 7 futbolistas menores de 20 años, así que estamos jugando con la proyección reforzada”, sentenció de manera irónica Quinteros refiriéndose a la categoría juvenil (sub-21) de Colo Colo.
Colo Colo se ilusiona con Damián Pizarro
Consultado sobre el rendimiento de Damián Pizarro, quien no ha anotado con la camiseta de los blancos luego de su debut, el director técnico no echó pies atrás y siguió con los elogios al joven delantero, quien asistió a Alexander Oroz en la apertura de la cuenta.
“Trabaja mucho en los pivoteos, en el cabezazo, en los perfiles. Dentro de 6 meses o un año será un futbolista extraordinario, un jugador de selección seguramente. Estamos contentos con él”, sentenció.