Mauricio Isla no vive un buen momento en Universidad Católica y se rumorea una posible salida desde San Carlos de Apoquindo. Es por ello que un ídolo de Colo Colo clama por el lateral derecho de 34 años en el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, independiente del equipo en el que actualmente se desempeñe. El referente albo elogió al “Huaso” y detalló los beneficios de su posible arribo.
En conversación con DirecTV Sports, el exfutbolista Raúl Ormeño aludió a un posible arribo de Mauricio Isla a Colo Colo. El ídolo de los albos, campeón en siete ocasiones en el Campeonato Nacional y protagonista del título de la Copa Libertadores de 1991, le entregó el visto bueno al jugador que se mantiene distanciado de Ariel Holan en Universidad Católica.
“Me gustaría que llegara Mauricio Isla. Es fundamental que los jóvenes puedan jugar, pero creo que Isla sería un gran refuerzo y que ayudaría a los jóvenes por la experiencia que tiene”, expresó “Bocón” Ormeño.
En esta línea, Ormeño envió un duro mensaje a los refuerzos que ha tenido Colo Colo en la presente temporada. “Traen jugadores con mucho nombre pensando que van a rendir, pero Colo Colo es un equipo en el que cuesta presentar sus armas. Hay jugadores lesionados que no han podido rendir. Colo Colo no es de esperar, necesita estar en los primeros lugares”, agregó.
El mensaje a los juveniles de Colo Colo
A su vez, el ex Colo Colo también aprovechó de aconsejar a las noveles promesas del club, considerando lo que pasó con Luciano Arriagada, Williams Alarcón y Joan Cruz, entre otros. Para Ormeño, “los jóvenes se desesperan y prefieren salir y no esperar la oportunidad en Colo Colo. Uno a esa edad, 17 o 18 años, no tiene la claridad para saber elegir”.
Lo cierto es que Ormeño deberá esperar para cumplir su deseo de ver a Mauricio Isla en Colo Colo. Los albos preparan el mercado de fichajes tras la finalización de la primera rueda del Campeonato Nacional, período en el que tendrán que analizar posibles fichajes. Una luz de esperanza para el campeón de Copa Libertadores es que Gustavo Quinteros busca un lateral derecho. ¿Arribará el “Huaso” a Macul?