Colo Colo consiguió un triunfo revitalizador anoche ante Audax Italiano. Un 2-1 algo polémico, pero que vale tres puntos igual, y que le permite al “Cacique” trepar al tercer puesto del Campeonato Nacional y alcanzar las 22 unidades, metiéndose de lleno en la pelea por el título.
Luego de la victoria sobre los de La Florida, el capitán Esteban Pavez tomó la palabra. “Importante los tres puntos, pero terminé muy caliente porque tuvimos unos veinte últimos minutos muy malos. Perdimos la concentración y nos perjudicó. Si queremos ser campeones, tenemos que mejorar mucho”, comenzó diciendo en zona mixta.
El mediocampista también tuvo conceptos para asegurar que en la interna no hay problema alguno, echando por tierra el rumor de que el plantel estaría molesto con Gustavo Quinteros por sus constantes retos públicos.
“Tenemos un excelente grupo y cuerpo técnico, las cosas en el camarín están muy buenas”, tiró el volante, que ahora se ilusiona con seguir mejorando para no solo pelear en el ámbito local, sino también en la Copa Libertadores, donde se pretende avanzar a octavos de final.
Otro espaldarazo a Quinteros
Quien también salió a asegurar que no hay conflictos en el cuadro popular fue Ramiro González, defensor que se ha vuelto fijo en la oncena de Quinteros.
“Estamos unidos, estamos bien, concentrados en lo que viene. Nos vemos afectados con muchos jugadores lesionados solamente. Necesitamos de todos. Va a ser una segunda rueda donde tenemos que afianzarnos y sacar diferencias”, señaló.
Ahora Colo Colo se enfocará en lo que será su próximo desafío, nuevamente por el torneo local: Unión Española en condición de visitante el próximo sábado.