Luego de la derrota ante Boca Juniors por 2-0 el pasado miércoles en la Copa Libertadores, en Colo Colo están concentrados en volver a la senda del triunfo y recomponerse de aquel golpe, que sembró dudas al interior del campeón del fútbol chileno.
Por lo mismo el cuerpo técnico liderado por el entrenador Gustavo Quinteros no le dio el fin de semana libre al plantel, pese a que no hubo fútbol por las elecciones de consejeros convencionales que se llevaron a cabo el domingo en el país.
Ante aquello, el cuadro popular debió trasladar su lugar de entrenamiento, porque su casa, el Estadio Monumental, volvió a ser uno de los locales de votación más importantes de Santiago.
La casa provisoria de Colo Colo
Y como la práctica de los albos no se canceló, con miras al próximo partido del martes 9 de mayo ante Audax Italiano por la fecha 13 del Campeonato Nacional, esta debió trasladarse al complejo deportivo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en Quilín.
Registro de aquello fue una fotografía que publicó el capitán del elenco de Macul, Esteban Pavez, en sus historias de Instagram, donde expuso: “Muchos recuerdos al entrenar en Quilín”.
Colo Colo y Audax se verán las caras mañana a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, que cumplirá con su segunda fecha de castigo a puertas cerradas por el medio local.