Colo Colo aprovechó el fin de semana sin partidos en el fútbol chileno debido a las Elecciones de mañana domingo 7 de mayo y jugó un compromiso amistoso en el Estadio Monumental. El cuadro de Gustavo Quinteros invitó a su recinto al Real San Joaquín y lo venció por la cuenta mínima.
El único tanto del compromiso disputado en Macul, fue obra de Matías Moya. El argentino, quien no ha tenido la regularidad que sí tuvo en Ñublense y que provocó que los de Macul pusieran sus ojos en él, fue el autor de la anotación que le dio el triunfo al “Cacique”.
Otros de los jugadores que volvieron a tener minutos desde el arranque, fueron Brayan Cortés, Erick Wiemberg, Leandro Benegas y Darío Lezcano. El arquero fue estelar este mediodía, luego que perdiera su puesto en el once con Fernando de Paul, debido a situación extra futbolísticas.
El defensa ex Unión La Calera, en tanto, regresó al equipo tras superar una larga lesión que lo alejó de las canchas durante seis semanas. Finalmente, los delanteros, relegados por decisión técnica, también vieron acción desde el minuto uno.
La formación de Colo Colo en victoria sobre Real San Joaquín
Para el encuentro ante Real San Joaquín, Gustavo Quinteros decidió darle descanso a todo el equipo titular de Colo Colo que enfrentó a Boca Juniors el pasado miércoles por Copa Libertadores y alineó una formación alternativa.
Brayan Cortés; Miguel Toledo, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Pedro Navarro; Matías Moya; Leandro Benegas y Darío Lezcano, fue el once titular que paró Quinteros para enfrentar al cuadro de Segunda División.