Colo Colo cayó por 2-0 ante Boca Juniors en el Estadio Monumental, un resultado que pone en suspenso sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, el “Cacique” tendrá que visitar a Monagas el 23 de mayo en Maturín, en un encuentro que debe ganar sí o sí para recuperar el segundo lugar del Grupo F.
Marcelo Barticciotto advirtió que el “Cacique” no se puede relajar en su próximo partido. “Acá ya se da por hecho que Colo Colo gana en Venezuela y Monagas le terminó empatando a Boca, le sacó un punto. No va a ser fácil, va a estar complejo”, dijo el ídolo albo en ESPN F90.
El 7 expuso que en los últimos tiempos a Colo Colo le ha costado cuando tuvo el último partido en el Monumental: “Todos sabemos los antecedentes recientes de que cuando tiene que definir de local, lamentablemente no pudo abrochar la clasificación”.
Barticciotto lanzó una contundente frase sobre el objetivo del “Cacique”: “En este grupo tiene que pasar. No lo veo quedando fuera, sobre todo con Deportivo Pereira y Monagas”.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros marchan en el tercer lugar del Grupo F con cuatro puntos, superados por Boca Juniors, que llegó a siete unidades, y Deportivo Pereira que tiene el mismo puntaje que el “Cacique”, pero mejor diferencia de goles, con 0 sobre -1.
Los albos deberán hacer una pausa en Copa Libertadores, ya que antes de Monagas en Venezuela (23/5) tendrán tres desafíos por el torneo nacional. Primero, ante Audax Italiano en el Monumental (9/5), luego frente a Unión Española en Santa Laura (13/5) y por último contra Curicó Unido (18/5) en Pedrero.